Herido reportero gráfico del diario La Antena

Herido reportero gráfico del diario La Antena

Amanda Saldivia

Jamel Louka, reportero gráfico del diario La Antena, recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo con orificio de entrada y salida, tras ser abordado por sujetos desconocidos, quienes de acuerdo a la versión de la víctima, pretendían llevárselo a bordo de una unidad que estaba estacionada cercana a su residencia.

Contó que como es habitual, salió temprano a gestiones relacionadas al trabajo y cuando regresó pasada las 5 de la madrugada, se registró el hecho a las afueras de su vivienda, ubicada en la calle Bolívar cruce con Ayacucho de Altagracia de Orituco, estado Guárico.

Al momento de dar la versión de lo ocurrido, se encontraba acompañado por el capitán Urdaneta, comandante del puesto de la Guardia Nacional en esta localidad y ya había recibido atención médica en el hospital Dr. José Francisco Torrealba, lugar al cual se trasladó en el vehículo de su propiedad.

Sobre el móvil del hecho, dijo que solo alcanzó a escuchar que se lo querían llevar a la fuerza. Vecinos reportan al menos cuatro detonaciones y un estruendo. En el lugar no se observan daños mayores, sino una parte de la cerámica externa de la residencia desprendida.

El reportero gráfico presentará la respectiva denuncia ante los órganos competentes. El Sindicato Nacional de la Prensa ya se pronunció al respecto y exige una investigación.

@amandasaldivia

Written by:

240 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: