Amanda Saldivia.-
Bajo la coordinación de los pastores Aldemar y Evelyn de Andrade, se llevó a cabo la Marcha para Jesús, el pasado 12 de octubre en Altagracia de Orituco, la cual agrupó a 20 congregaciones unidas «en un mismo espíritu de alabanza y adoración».
El lema de este 2024 fue Jesús Pasión de Multitudes, que es un llamado a buscar la presencia de Dios en cada área de nuestras vidas y de nuestro país. Fue un recordatorio de que, en medio de los desafíos que enfrenta Venezuela, el reino de Dios sigue avanzando, y su amor y justicia transformarán nuestra nación», explicaron los organizadores.
Asimismo, dijeron que durante el recorrido «se proclamó que Jesucristo es la esperanza para la restauración y el renacimiento de Venezuela, y se hizo un llamado a permanecer unidos como cuerpo de Cristo, confiando en las promesas divinas».
Al referirse a los agradecimientos, los pastores Andrade mencionaron primero a «Dios, por permitirnos reunirnos y caminar en su nombre», así como también a las congregaciones participantes por el entusiasmo, fe y compromiso; a los voluntarios y organizadores; además de las autoridades locales para el apoyo y la colaboración para el éxito del evento.