Club de voleibol Mi Refugio y comerciantes iluminaron cancha del Buenahora

Club de voleibol Mi Refugio y comerciantes iluminaron cancha del Buenahora

Amanda Saldivia.-

El sistema eléctrico de la cancha techada del liceo Ramón Buenahora fue recuperada por autogestión del club del voleibol Mi Refugio y el aporte de comerciantes, en acuerdo con la directiva de ese plantel, quienes han viabilizado las prácticas de esa disciplina deportiva en esa institución educativa de Altagracia de Orituco.

El profesor Robert Velázquez, entrenador mencionado club, especificó que se colocaron seis faros, más de 80 metros de cableado, una breckera, un cajetín y tomas corrientes, a los fines de contar con la iluminación necesaria para las prácticas más allá de las seis de la tarde.

“Este lugar es emblemático, desde 2006 no contaba con alumbrado, llevamos meses planificando, no ha sido nada fácil, porque un trabajo muy costoso y este es un trabajo de equipo de trabajo…estamos agradecidos con el señor Trocelis, por su trabajo desinteresado”, expresó el profesor Velázquez a la Web de Altagracia.

Igualmente, hizo mención a los directivos de la institución, “porque han permitido que nosotros desarrollemos las prácticas en este lugar, no han dado su confianza, especialmente la directora la profesora Milangeli Urbano, el profesor Douglas Márquez, todo su cuerpo de trabajo, los profesores”.

Para finalizar, agradeció a los representes e instituciones que han sido clave para lograr este sueño, entre ellos distribuidora Jaimar, el matadero municipal, el Rincón de la Carne, posada Mi Refugio, la Dra. Ginger Palomino y los representantes, “ellos son fundamentales”.

@amandasaldivia

Written by:

1.593 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: