Sociedad de Santa Rita de Casia difunde programación festiva de 2024

Sociedad de Santa Rita de Casia difunde programación festiva de 2024

Amanda Saldivia.-

Integrantes de la Sociedad de Santa Rita de Casia dieron a conocer la programación que cumplirán, desde el próximo 13 de mayo hasta el 25 de este mismo mes, fecha en la cual cerrarán esta festividad religiosa con una acción social en el geriátrico Madre Candelaria.

Marielys Quintana y Vicmarys Avilés, acompañadas por Makiusber Aular y Karelia de Quintana, participaron en el programa Tiempo de Cambios por Activa 104.9 FM, a los fines de resaltar la vida de Santa Rita, conocida como la Abogado de los Casos Imposibles, en virtud de lo que le tocó enfrentar y cómo llegó a ser religiosa, para posteriormente ser canonizada.

Sobre la programación, puntualizaron que la Novena comienza el próximo lunes 13 de mayo y se prolongará hasta el 21, lapso donde visitarán a los sectores Brisas del Peñón, La Unión, La Planta, Brisas del Estadio, Brisas del Orituco, Vista Alegre, Tricentenario, Pueblo Nuevo y Los Guires.

Para el miércoles 22 de mayo, Día de Santa Rita de Casia, está prevista la eucaristía en la iglesia de San José Obrero, a las 5:30 pm, oficiada por el padre Luis Márquez y luego la procesión.

Las integrantes de la Sociedad de Santa Rita de Casia señalaron que la festividad cerrará el sábado 25 de mayo, con la labor social en el geriátrico Madre Candelaria, que consistirá en un almuerzo y compartir con los abuelos.

@amandasaldivia

Video de la entrevista radial

Written by:

1.553 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: