Equipo de la Pastoral San José Obrero entregó premio a la ganadora

Equipo de la Pastoral San José Obrero entregó premio a la ganadora

Amanda Saldivia.-

El padre Luis Márquez, guía espiritual de la parroquia San José Obrero, acompañado por el equipo de la Pastoral y devotos de Santa Rita de Casia, hizo entrega de la motocicleta a la feliz ganadora de la rifa pro fondos de las mejoras que requiere el templo, el cual está en reparación con acciones de autogestión desde el año 2021.

En la noche de este domingo 7 de abril se conoció el número ganador, el cual fue adquirido por la señora Sara Zamora, quien pertenece a esa parroquia eclesiástica. En declaraciones ofrecidas a la Web de Altagracia, comentó que, al conocer la iniciativa de la rifa para continuar con la rehabilitación de la iglesia no dudó en adquirir el número, con la certeza de que se ganaría la motocicleta.

La entrega fue este lunes 8 de abril, en la distribuidora El Abiad, concesionario de motos MD Haojin. Allí la abogada Marielys Quintana, quien lideró la organización de la rifa pro fondos como integrante de la Pastoral y parte de la directiva de los devotos de Santa Rita de Casia, agradeció la receptividad del personal de ese establecimiento comercial y la rebaja en el precio de la motocicleta.

Por su parte, el padre Luis Márquez precisó que el dinero recaudado será para culminar la instalación de las tres puertas que lleva la nueva fachada del templo y otras mejoras, a los fines de culminar otra etapa de la rehabilitación que se proyectó junto a los feligreses.   

@amandasaldivia

Written by:

1.534 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: