Con caminata conmemoraron Día Internacional de la Mujer en el Orituco

Con caminata conmemoraron Día Internacional de la Mujer en el Orituco

Prensa Alcaldía.- En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el municipio José Tadeo Monagas llenó las principales calles de la ciudad con una gran marcha rosa, organizada por la primera combatiente, Dra. Elsy Rodríguez, la comisionada del área social municipal, María Ortuño y diferentes autoridades femeninas de la región.

En esta multitudinaria caminata, el alcalde, Abog. Pedro Solórzano acompañó el recorrido que partió desde la avenida Ilustres Próceres y culminó en las adyacencias de la plaza Bolívar de Altagracia de Orituco.

De igual manera, el Instituto Municipal de la Mujer, directores de la alcaldía, Centro de Desarrollo para la Calidad Educativa, Instituciones educativas, CENAE, ASIC, Ipasme, Frente de Motorizados, equipo político municipal y parroquial hicieron acto de presencia en esta importante movilización.

Para culminar, se concentraron en la plaza Bolívar dónde se llevó a cabo una bailoterapia impartida por el instructor Luis Miguel Padrón, para de esta manera seguir fomentando la importancia de la actividad física en la salud de las mujeres, de igual forma la animación estuvo a cargo del profesor Rubén Padrón.

La primera combatiente, Dra. Elsy Rodríguez, destacó la importancia de conmemorar este día y resaltó el papel fundamental que desempeñan las mujeres en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

Así mismo, hizo un llamado a continuar luchando por los derechos de las mujeres y a seguir trabajando juntas por un futuro mejor para todas. La marcha rosa fue un evento lleno de alegría y compromiso, en el que se demostró el empoderamiento y la fuerza de las mujeres revolucionarias del municipio José Tadeo Monagas.

Written by:

1.534 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: