Entrega de uniformes y dotación a bomberos del cuartel André Fourneau

Entrega de uniformes y dotación a bomberos del cuartel André Fourneau

Prensa alcaldía.- El alcalde del municipio José Tadeo Monagas, Abog. Pedro Solórzano, en compañía del primer comandante del cuerpo de Bomberos y comisionado de Seguridad Ciudadana, general Denis Durán, entregó dotación de 70 uniformes al personal del cuartel de bomberos André Fourneau de Altagracia de Orituco, como parte del compromiso de brindar las herramientas necesarias para que desempeñen su trabajo de forma segura y eficiente.

Los uniformes, de alta calidad y con los colores distintivos del cuerpo de bomberos, fueron recibidos con gratitud por parte de los funcionarios, quienes saben de la importancia de contar con el equipo adecuado para responder a emergencias con rapidez y profesionalismo. De igual manera, se les otorgaron herramientas y equipos necesarios para realizar su labor de manera efectiva y segura.

El alcalde Pedro Solórzano reconoció y agradeció a todo el cuerpo de bomberos por su valentía y dedicación en proteger a la comunidad, al tiempo que reafirmó su apoyo al cuartel de bomberos y se comprometió a seguir trabajando para mejorar las condiciones laborales de los valientes hombres y mujeres que arriesgan sus vidas para proteger a la comunidad.

También, el primer comandante General Denis Durán, destacó la importancia del trabajo de los bomberos y les instó a seguir con compromiso y profesionalismo. Este evento representa un paso importante en la mejora de las condiciones de los bomberos del municipio José Tadeo Monagas, demostrando el apoyo y reconocimiento de las autoridades hacia estos héroes locales.

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: