Comerciantes rechazan racionamiento en horas de mayor consumo

Comerciantes rechazan racionamiento en horas de mayor consumo

Amanda Saldivia.-

La expectativa, de este lunes 26 de febrero, está centrada en la comunicación que será remitida a Corpoelec Valle de la Pascua por la Cámara de Comercio del municipio José Tadeo Monagas, con sede en la capital Altagracia de Orituco, en la cual exigirán que cese el racionamiento, porque este “mata” la ya comprimida economía de esta región del estado Guárico.

El texto, de acuerdo a los explicado por Pablo Rojas, presidente de ese gremio, no solo pretender exponer la situación que enfrentan los comerciantes ante los cortes prolongados y en los horarios de mayor presencia de consumidores, sino también lo que sufren los ciudadanos en general.

En conversación sostenida con el equipo de la Web de Altagracia, Rojas mencionó que tampoco hay certeza de cuándo es racionamiento, cuánto durará o si es una falla, lo que deja al comerciante en la incertidumbre.

A esa realidad, se suma que actualmente Corpoelec emprendió una campaña de cobro de facturas atrasadas, que si bien es cierto el comerciante tiene que honrar, llega en el peor momento, porque los cortes no cesan, acotó el presidente de la Cámara de Comercio.

@amandasaldivia

Written by:

1.525 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: