Falla en transformador dejó sin energía eléctrica a 50 familias

Falla en transformador dejó sin energía eléctrica a 50 familias

Amanda Saldivia.-

Más de 50 familias del caserío La Morita, parroquia Lezama, municipio José Tadeo Monagas, esperan por la sustitución de un transformador que se dañó a inicios del mes de enero, avería que fue reportada por medio de la VenApp, sin obtener respuesta satisfactoria hasta la fecha.

En virtud del desespero por no tener energía eléctrica, algunas familias se han incorporado a otras redes, pero se sobrecargan las líneas, motivo por el cual la solución está en la instalación del nuevo transformador, el cual fue solicitado por el Consejo Comunal y quedó registrado en la aplicación del 1×10 del Buen Gobierno con el código ST3895200.

La información fue suministrada por una afectada, quien pidió que se reservara su nombre, porque dice de que hay presiones para que la denuncia no sea expuesta en los medios de comunicación social.

Ella consideró conveniente dar a conocer la situación que atraviesan, porque la solicitud del transformador se hizo el 4 de enero y ha transcurrido más de un mes, sin que se concrete la instalación del equipo. Entre los afectados están 10 adultos mayores y 47 niños.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: