Equipo multidisciplinario planifica inicio de obras en Calabozo

Equipo multidisciplinario planifica inicio de obras en Calabozo

Desde el Salón Aristóbulo Iztúriz del ministerio de Obras Públicas en la ciudad de Caracas, se realizó un encuentro encabezado por el ministro Raúl Paredes, en aras de dar inicio a la inversión que anunció el presidente Nicolás Maduro para el municipio Francisco de Miranda, en el marco del Tricentenario de Calabozo.

En ese sentido, la ingeniero Mary Carmen Monsalve, secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Gobernación del estado Bolivariano de Guárico, participó en dicho encuentro junto a demás autoridades del Ejecutivo Regional, afinando detalles para la rehabilitación del Hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado, Complejo Turístico La Playita y el Complejo Deportivo de Calabozo.

Acciones están enmarcadas en el Tricentenario de Calabozo, para así dar cumplimento a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador José Vásquez, los cuales avanzan como un solo gobierno entre el Ministerio del poder popular para Obras Públicas, la Gobernación del estado Bolivariano de Guárico y la Alcaldía del municipio Francisco de Miranda.

Prensa Secretaría de Obras y Servicios Públicos

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: