CICPC investiga situación irregular en morgue de Altagracia

CICPC investiga situación irregular en morgue de Altagracia

Amanda Saldivia.-

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística de Altagracia de Orituco, lleva adelante las pesquisas para dar con él o los responsables de la mutilación de los pies practicada a un feto de 31 semanas que ingresó a la morque del hospital Dr. José Francisco Torrealba, luego de la cesárea realizada a la gestante, tras confirmarse la muerte intrauterina de la criatura.

Flavia Colmenares, madre de la joven de 16 años de edad embarazada, calificó de “acción macabra” lo hecho al feto de su hija, ya que fue notificada por personal de la morgue que, al momento de efectuar la autopsia, el cuerpo estaba mutilado y no se encontraron esos restos, es decir ambos pies.

Al contar la versión de lo ocurrido, Colmenares afirmó tener pruebas de que el feto estaba completo al momento de la cesárea e incluso las huellas de ambos pies fueron estampadas en la ficha, de acuerdo al protocolo de nacimiento.

Por esa razón, dijo que acudió al CICPC para que investiguen, con la intención de que no se repitan situaciones similares.

Pero ese no es el único caso, en el año 2019, una pareja denunció que desapareció de esa misma morgue el cuerpo de una recién nacida. También, en esa oportunidad, la policía científica abrió una averiguación, sin resolución hasta el momento.

@amandasaldivia

Written by:

1.534 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: