Un fallecido y un lesionado dejó colisión entre motocicleta y camión

Un fallecido y un lesionado dejó colisión entre motocicleta y camión

Amanda Saldivia.-

Un fallecido y un lesionado fue el resultado de la colisión entre un camión marca Chevrolet, modelo Kodiac, color blanco y una motocicleta, en la cual se desplazaban tres personas, hecho ocurrido a las 8:00 am de este sábado 20 de enero, en el sector Saladillo de Altagracia de Orituco.

En el procedimiento de auxilio a los lesionados, actuaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos André Fourneau, institución comandada por el General Denis Durán. Este precisó que el fallecido no tenía documentación entre sus pertenecías, pero fue identificado por los compañeros con el nombre de David Navas.

Otro dato aportado, es que este joven falleció en el lugar del suceso y era uno de los “parrilleros” de la motocicleta que colisionó con el vehículo de carga.

Respecto al resto de los tripulantes de la motocicleta, dijo que Emiliano Manuitt de 26 años de edad, resultó ileso y Duban Hernández de 23 años presentó politraumatismo generalizado, lo que ameritó ser trasladado a la sala de emergencia del hospital Dr. José Francisco Torrealba, procedimiento a cargo de Protección Civil.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: