Pedro de Mendonca satisfecho por resultado de gira en el Orituco

Pedro de Mendonca satisfecho por resultado de gira en el Orituco

Amanda Saldivia.-

Entusiasmado por la conformación de los equipos parroquiales en el municipio José Tadeo Monagas, se mostró Pedro de Mendonca, coordinación regional de Vente Venezuela, quien participó en el programa Tiempo de Cambios de este lunes 27 de noviembre.

“Ha sido una jornada extenuante y demandante, pero super satisfactoria, porque lo que estamos viendo en todos los rincones del municipio Monagas y del estado Guárico es la determinación de la gente a salir de este desastre”, dijo al comenzar la entrevista que se transmitió por la emisora Activa 104.9 FM de Altagracia de Orituco.

Durante el desarrollo del programa, detalló las condiciones de abandono que tienen los caseríos de Guárico, entre ellos Tuira, parroquia San Rafael, donde describió la vialidad como “un pedregal”, solo para vehículos de doble tracción.

Sobre la receptividad de los pobladores del Orituco, señaló que están dispuestos a participar abiertamente en respaldo a la candidatura de María Corina Machado, motivo por el cual ya están conformados los equipos de San Rafael, Lezama, Libertad de Orituco, Paso Real de Macaira y que continuará con el resto de las parroquias.

Igualmente, precisó que serán constituidos Colegios Ciudadanos en cada centro electoral, instancia que elegirá la nueva directiva de Vente Venezuela, para que sea por la base y no por imposición de la dirigencia.

En referencia a la inhabilitación de María Corina Machado, dijo que no hay nada por escrito que la califique como tal y que la candidata presidencial sigue adelante con su agenda, en estos momentos enfocada en contactos con líderes de diferentes países y preparada para los anuncios que hará a mediados del mes de diciembre.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: