Miguel Aular asume coordinación del INTT Altagracia

Miguel Aular asume coordinación del INTT Altagracia

Amanda Saldivia.-

El gracitano Miguel Ángel Aular Essa, licenciado en Comunicación Social, es el nuevo coordinador de la oficina regional del Instituto de Tránsito Terrestre de Altagracia de Orituco, quien sustituye en el cargo a Pedro Ruiz, funcionario oriundo de Guanare, estado Portuguesa.

La designación se hizo efectiva el pasado viernes seis de octubre, cuando se procedió con la entrega formal de las responsabilidades de esa dependencia, tras la decisión de cambio de coordinador tomada por el G/D Gabriel Aguana, presidente del INTT.

En declaraciones ofrecidas a la Web de Altagracia, Miguel Aular dio gracias a Dios y a la institución por la oportunidad, así como también señaló que espera “llenar las expectativas de la nueva administración institucional, cuyo norte es resaltar al INTT más allá de la expedición de trámites y licencias, sino como un órgano regulador del Tránsito y trabajar el pro del bienestar de los usuarios”. Este joven gracitano, de 29 años de edad, es también coordinador parroquial de San José Obrero.

Por su parte, Pedro Ruiz agradeció a este medio digital el apoyo en la difusión de las actividades del INTT, durante los meses que estuvo en Altagracia de Orituco.

@amandasaldivia

Written by:

1.534 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: