Ferias del Orituco 2023: banda de Prensa fue para Neyre Hernández

Ferias del Orituco 2023: banda de Prensa fue para Neyre Hernández

Amanda Saldivia.-

Con la presentación oficial a la prensa de las nueve candidatas que aspiran al reinado de la segunda edición de las Ferias del Renacer del Orituco 2023, inició la programación de las festividades en honor a San Miguel Arcángel, Santo Patrono del municipio José Tadeo Monagas.

En medio de un espectáculo con música, desfile de las candidatas, acompañadas por el show de la agrupación Danzas Venezuela Viva, se dio paso a la ronda de preguntas formuladas por periodistas, directores de medios de comunicación social y fotógrafos, para la escogencia de Miss Prensa, distinción que logró Neyre Hernández, joven de 24 años de edad, quien destacó en expresión corporal, dicción y oratoria.

Esa es la primera banda que se otorga, la cual será entregada el 29 de septiembre, Día de San Miguel Arcángel, fecha escogida para elección de la soberana de las Ferias del Renacer del Orituco 2023, organizada por una junta directiva integrada por funcionarios del ejecutivo regional, alcaldía y colaboradores.

El alcalde Pedro Solórzano y su esposa la Dra. Elsy Rodríguez, al momento de entregar el obsequio a Neyre Hernández, destacaron que la intención de las festividades es resaltar las potencialidades de esta región, así como también dar oportunidades a estas jovencitas de formarse en pasarela, oratoria y otras herramientas que les permitan desenvolverse en distintos ámbitos.

Sobre este último aspecto, la Dra. Elsy Rodríguez dio a conocer que el grupo de nueve candidatas se trasladarán a San Juan de los Morros el próximo martes, para sostener un encuentro con la primera dama de Guárico Fabiola De Córdoba, donde tendrán una atención especial de cuidado de la piel a cargo de una dermatóloga, clases de oratoria y posteriormente una cena con el gobernador José Vásquez.

Las aspirantes a coronarse como reinas son Angy Torres, Eliskar Camacaro, Verónica Hurtado, Sneiber Butter, Franyelis Rubio, Darielvis León, Gabriela Bandres, Neyre Hernández y Lidemar Salas, todas talentosas jóvenes que respondieron acertadamente las preguntas formuladas por el jurado calificador.

Este estuvo integrado por Masaya Candelario, directora de Prensa de la alcaldía; Yanett Chique, reportera del noticiero Activa; Anabel Ceballos, periodista cultural; Luisanny Marrero, corresponsal del Sibci Guárico; Luis Aviles, director de la emisora Activa 104.9 FM; Darwin González, portal digital Míralo en HD; Tirso Cario, fotógrafo; Eduardo Martínez De Munck, fotógrafo; además de William Fourneau y la redactora de esta nota como representantes de la Web de Altagracia.

La animación del evento estuvo a cargo del periodista y locutor Christian Hernández; mientras que Yorlando Rivero, puso a bailar a los presentes con la interpretación de temas de Maelo Ruiz y Tito Rojas.

Maryury Suárez, responsable del reinado, agradeció la presencia de los medios de comunicación social; al equipo que la acompañó en la preparación de las candidatas, entre ellos Miguel Ortiz, @lagracitana; Rafael Martínez, coreógrafo y el grupo de estilistas; así como también la confianza que depositó el alcalde Pedro Solórzano y la Dra. Elsy Rodríguez, al designarla como organizadora del reinado, porque es la primera vez que hacía en su tierra natal, con la experiencia obtenida al participar en el Miss Venezuela en el año 2006.

@amandasaldivia

Written by:

1.554 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: