Instalaron lámparas LED en plaza Bolívar de Paso Real

Instalaron lámparas LED en plaza Bolívar de Paso Real

Amanda Saldivia.-

La plaza Bolívar de Paso Real de Macaira, así como también los alrededores de este espacio público, quedaron iluminados, este jueves 14 de septiembre, con la instalación de lámparas LED que fueron solicitadas a través de la aplicación VenApp del 1 x 10 del Buen Gobierno.

La información fue dada a conocer por la Prof. Betty Fernández, comisionada territorial de la gobernación de Guárico en esa parroquia del municipio José Tadeo Monagas, quien aprovechó la ocasión para agradecer al personal de Corpoelec por el apoyo, a los Clap, comisionados sectoriales y la comunidad en general.

“Desde hoy quedó iluminada, para el disfrute de nuestra gente, las inmediaciones y alrededores de nuestra Plaza Bolívar, un espacio emblemático de nuestra parroquia, desde la Secretaría de Gestión Territorial de Paso Real de Macaira, estamos agradecidos de todo corazón con el equipo de Corpoelec Altagracia de Orituco”, dijo la comisionada territorial al momento de compartir las fotografías de los trabajos realizados.

@amandasaldivia

Written by:

1.554 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: