Espectacular final de voleibol en cancha La Cumaná

Espectacular final de voleibol en cancha La Cumaná

Amanda Saldivia.-

Hasta la madrugada de este lunes 28 de agosto se prolongó la final del campeonato organizado por la Liga de Voleibol del municipio Monagas, jornada que estuvo caracterizada por la emoción en cada juego y por las gradas de la cancha La Cumaná de Altagracia de Orituco, a su máxima capacidad.

En total fueron siete juegos los disputados para definir el primero y el segundo lugar de las categorías minivol, liga C y liga B, femenino y masculino; mientras que en compota se premió a los equipos en disputa Dinamitas y escuela Ygnacio Rivero, como un estímulo a la participación.

La información la dio a conocer, Dervis Zapata, integrante de la Liga de Voleibol del municipio Monagas, quien participó en el programa Tiempo de Cambios de este lunes 28 de agosto, para compartir con la audiencia de la emisora Activa 104.9 FM, el resultado final, en el cual destacó en la Liga B (Masculino), el triunfo espectacular del equipo Real Galicia de Altagracia de Orituco, el cual venció al aguerrido Titanes de Guaribe.

Otro momento de máxima emoción fue la final de la Liga C Femenino, integrada por jugadoras de más 50 años, donde el primer lugar fue para las Súper Master, quienes vencieron al Deportivo Venus. En ese misma Liga, pero en masculino, el triunfo fue del equipo Star UPTLL Juana Ramírez y el segundo para Profesores José Francisco Torrealba.

El primer lugar de la Liga B femenino fue para Solid Stars tras vencer a The Mambas. En Minivol femenino el equipo ganador fue la escuela José Félix Siso y segundo lugar para Atléticos La Cumaná, y en masculino, el equipo de Atléticos La Cumaná le ganó a Batalla de la Victoria.

Dervis Zapata mencionó de manera especial a la atleta Daniela Taján, oriunda de Sabana Grande de Orituco, porque el campeonato, que se inició en mayo de este año, fue para homenajearla como un reconocimiento a su desempeño en la selección nacional de voleibol sentado, lo que considera que es motivo de orgullo, ejemplo y admiración.

En nombre de la Liga de Voleibol del municipio Monagas, Dervis Zapata agradeció a “todas esas personas en verdad creen en este proyecto de nuestro municipio y poder multiplicar el voleibol a nivel estatal, nacional…tenemos que seguir trabajando en estas bases en este tipo de competencia, agradecemos también a los funcionarios de nuestro municipio que nos brindaron esa mano amiga, al cuerpo de bomberos, Guardia Nacional, Seguridad  Ciudadana, también por parte de la alcaldía nos apoyaron bastante, y el anfitrión principal el amigo Douglas Peña del IRVEG”.

Igualmente, mencionó el apoyo del Consejo Comunal, la escuela La Cumaná, Ipasme, así como también la importancia de contar con la Dra. Susana Sayegh, coordinadora del Centro para el Desarrollo de la Calidad Educativa y del profesor Leoning Herrera, quien está al frente de la coordinación de deportes, a los árbitros, a los familiares de los atletas, a los aficionados al voleibol, a todos los que hicieron brillar esta disciplina deportiva.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: