Atleta de baloncesto fue becada por universidad mexicana

Atleta de baloncesto fue becada por universidad mexicana

Amanda Saldivia.-

Con una beca otorgada por el Tecnológico de Monterrey, parte rumbo a México la gracitana Evilmar Andrade de 17 años de edad, destacada atleta de baloncesto, integrante de la selección de Guárico y del equipo Jaguares de Caricuao, Caracas.

Esta espigada joven bachiller de 1.84 de estatura, comenzó a practicar baloncesto en la cancha La Cumaná de Altagracia de Orituco a la edad de 8 años, inspirada por su hermano Ilemar Andrade y a partir de ese momento se integró al equipo Los Titanes del Orituco, bajo las orientaciones del entrenador José Rafael Benavente, El Tigre.

En entrevista en el programa Tiempo de Cambios que se transmite por la emisora Activa 104.9 FM, Evilmar Andrade anunció que partirá a México, el próximo viernes primero de septiembre, para iniciar estudios universitarios gracias a la beca que le otorgó el Tecnológico de Monterrey.

Al llegar comenzará clases en el área de comercio exterior y de una vez se integrará al equipo de baloncesto, donde espera dar lo mejor para enaltecer al tecnológico que le está dando esa oportunidad, para orgullo de su familia, su tierra gracitana y la escuela de baloncesto Los Titanes del Orituco.

@amandasaldivia  

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: