Ferias del Orituco: abierto el casting para escogencia de candidatas

Ferias del Orituco: abierto el casting para escogencia de candidatas

Amanda Saldivia.-

Maryuri Suarez, miss Anzoátegui 2006, está al frente de la coordinación de Reinas de la Ferias del Orituco 2023, que se celebran en Altagracia a finales del mes de septiembre, en honor a San Miguel Arcángel, Santo Patrono del municipio José Tadeo Monagas.

El casting para seleccionar a las 10 participantes está abierto y se mantendrá hasta el 12 de agosto, para posteriormente celebrar un acto de presentación de todas las lindas orituqueñas que aspiran al reinado.

Esos detalles fueron dados a conocer por Maryuri Suárez, en un contacto telefónico con el programa Tiempo de Cambios que se transmite por la emisora Activa 104.9 FM, donde la ex miss precisó que la presentación de las aspirantes será el 19 de agosto.

En cuanto a los requerimientos de la organización, dijo que la estatura mínima es de 1.70, mayores de 18 años o próximas a cumplirlos, para con ello perfilar a las candidatas a formarse en el área de modelaje, así como también que se ajusten a las exigencias de otros concursos, entre ellos el Miss Venezuela.

Durante el desarrollo del programa, Maryuri Suárez indicó que serán 10 las candidatas seleccionadas para garantizar que tengan el acceso al certamen sin compromisos económicos que limiten la participación o la igualdad de condiciones.

Sobre la preparación, dijo que contarán por el influencer Miguel Ortiz, conocido en las redes sociales como @lagracitana, quien será el encargado de las clases de pasarela; mientras los trajes de gala serán de reconocidos diseñadores.

Como se mencionó al comienzo de esta nota, el casting sigue abierto y las aspirantes deben dirigirse al salón de belleza Paris Style, ubicado en la calle Santiago Gil de Altagracia de Orituco, donde está el personal para recibirlas y tomar las respectivas medidas.

@amandasaldivia

Written by:

1.534 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: