Altagracia celebró los 46 años de la UNERG

Altagracia celebró los 46 años de la UNERG

Prensa alcaldía.-

En una marcha al ritmo de vibrantes grupos de samba, inició la conmemoración de cuatro décadas y seis años de excelencia académica y compromiso con la formación integral de los estudiantes. La multitudinaria caminata recorrió las principales calles de la ciudad, con pancartas que identificaban de cada una de las secciones estudiantiles.

Una vez finalizada la marcha, se reunieron para celebrar juntos en un ambiente de alegría y camaradería en la sede de la Universidad, ubicada en el sector La Playera donde los estudiantes de las distintas carreras que la casa de estudio ofrece en el municipio, sorprendieron a las autoridades con una muestra impresionante de sus habilidades culinarias; mostrando los diferentes stands tortas exquisitas y creativas, como prueba de su talento y dedicación.

Durante toda la actividad el alcalde del municipio José Tadeo Monagas, Abog. Pedro Solórzano, los acompañó y al llegar al punto de concentración durante su discurso expresó dijo “queremos reconocer y felicitar a estos estudiantes y al profesorado por su esfuerzo su dedicación que refleja el espíritu de nuestra institución y su compromiso con la excelencia en todas las facetas de la vida universitaria”.

 “Sigamos celebrando estos 46 años de logros y aprendizajes, afianzando nuestro compromiso con la educación de calidad y el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Felices 46 años, Unerg, que sigamos cosechando éxitos juntos” así finalizó sus palabras la primera autoridad del municipio.

Foto cortesía

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: