Templos recibieron feligreses

Amanda Saldivia

Hoy los templos reabrieron sus puertas y en la parroquia San José Obrero destacó que la Santa Misa se transmitió a través de parlantes y fue un momento particularmente especial para los feligreses, toda vez que el acceso a la iglesia fue solo para 60 personas, como parte de las disposiciones adoptadas por la Conferencia Episcopal Venezolana en prevención del covid-19.

De acuerdo a declaraciones del padre Santiago, párroco de la iglesia Nuestra Señora de los Dolores de Camoruco, a partir de este lunes 16 de noviembre y hasta el sábado 22 de este mismo mes, habrá misas diarias y no es necesario retirar ticket para el ingreso al templo, pero si se restringirá el número de feligreses. Los horarios son los siguientes: Nuestra Señora de Altagracia 7:00 am, San José Obrero 7:00 am y Nuestra Señora de los Dolores 8:00 am.

En relación a los bautizos, dijo que el viernes 20, a las 9:00 am, deben inscribirse para las charlas en cada una de las casas parroquiales, además ratificó que seguirán las transmisiones de las misas dominicales en las estaciones de radio y que hasta el momento no se reanudará la catequesis.

@amandasaldivia

Written by:

1.525 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: