Trabajan en Ley Estadal de Convivencia Pacífica y Tranquilidad Ciudadana

Trabajan en Ley Estadal de Convivencia Pacífica y Tranquilidad Ciudadana

Prensa Clebg.-

A propósito de continuar robusteciendo el trabajo legislativo en Guárico, la presidenta del Parlamento regional, Leg. Dayana Encinozo, en compañía de la vicepresidenta Leg. Yenglis Peña y demás legisladores del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, sostuvieron un encuentro vía videoconferencia con concejales y concejalas de los 15 municipios de la entidad llanera, en la cual discutieron los avances en el marco de la creación de la Ley Estadal de Convivencia Pacífica y Tranquilidad Ciudadana.

Al respecto, la titular del Consejo Legislativo guariqueño, Leg. Dayana Encinozo, indicó que este encuentro se desarrolló como parte del Plan Guárico Legisla y Progresa, en la que también participa la gobernación a través de la procuradora del estado, Jackeline Florentino, siguiendo los lineamientos del gobernador José Vásquez, con el objetivo de afinar estrategias junto a las Cámaras Municipales, actualizando y creando instrumentos jurídicos para el avance de la entidad en todos sus ámbitos.

“Hoy conversamos sobre la Ley de Convivencia Pacífica y Tranquilidad Ciudadana del estado Bolivariano de Guárico, una iniciativa legal impulsada por el gobernador José Vásquez, que busca fortalecer la paz y los valores en todos los sectores. Hemos venido realizando un arduo trabajo en todas las áreas construyendo leyes que son de gran importancia para el desarrollo regional”, detalló Encinozo.

Así mismo, la legisladora Dayana Encinozo, señaló que cada Concejo Municipal expuso el estatus en que se encuentran respecto a las ordenanzas en materia de convivencia pacífica y ciudadana, por lo que mostraron su disposición en la creación de nuevos instrumentos y normativas enmarcadas en el tema y la actualización de las mismas en donde existan.

Finalmente, la presidenta del Clebg mencionó que las normativas, leyes y ordenanzas en materia de convivencia pacífica, deben estar al día y a la orden del pueblo para continuar brindándole la mayor suma de felicidad posible.

Fotografía cortesía

Written by:

1.534 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: