Dos lesionados dejó volcamiento de gandola cargada de sal

Dos lesionados dejó volcamiento de gandola cargada de sal

Amanda Saldivia.-

Una gandola cargada de sal para el consumo animal volcó, en la mañana de este miércoles 21 de junio, siniestro en el cual dos personas resultaron con lesiones leves, lo que ameritó que fueran trasladadas al hospital Dr. José Francisco Torrealba de Altagracia.

El accidente se registró pasada las 8:30 am, en la troncal 11, a la altura del vertedero municipal, cercano a la población de San Rafael de Orituco, municipio José Tadeo Monagas, Guárico.

A través de los organismos actuantes, entre ellos el Cuerpo de Bomberos André Fourneau, a cargo del coronel Denis Durán, pudimos conocer que se trató de una gandola “marca MACK, color Blanco, placa A96AA5D, conducida por el ciudadano Roger Torrealba, de 45 años de edad, quien resultó ileso”.

Igualmente, reseñaron que los acompañantes, identificados como Luis Montezuma de 22 años e Iris Montezuma de 39 años, presentaron lesiones leves.

Respecto a la carga, se conoció que correspondía a un pedido efectuado por una agropecuaria de Altagracia de Orituco, motivo por el cual se hizo el trasbordo a otra unidad. Será la división de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana la encargada de llevar adelante el procedimiento de ley y determinar lo que ocasionó el volcamiento.

@amandasaldivia

Written by:

1.534 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: