Altagracia: foro Gestión Comunitaria del Agua !Cada gota cuenta!

Altagracia: foro Gestión Comunitaria del Agua !Cada gota cuenta!

El Observatorio Ciudadano de Políticas Públicas La Gente Propone, impulsado por el Grupo Social CESAP, a través de Acción Campesina, llevará a cabo el foro “Gestión Comunitaria del Agua ¡Cada gota cuenta!” el próximo sábado 10 de junio en la fundación Dr. Pedro María Arévalo, a las nueve de la mañana.

Contará con la participación de destacados ponentes, como Carolina Rojas, promotora del proyecto Huertos Familiares; Manuel Gómez, parte de la directiva de Acción Campesina; José Gregorio Bolívar, ingeniero civil y asesor de proyectos de Acción Campesina; y María Margarita D’Suze, coordinadora para el estado Guárico de Acción Campesina. Néstor Castillo, promotor del proyecto La Gente Propone, será el moderador.

Durante este evento, se presentarán los resultados de las encuestas realizadas por el equipo de trabajo de La Gente Propone sobre la problemática del agua en Altagracia de Orituco, abarcando los meses de febrero a abril.

El foro tiene como objetivo principal visibilizar la preocupante situación y fomentar la participación ciudadana, promoviendo la organización comunitaria para buscar soluciones conjuntas.

¡No pierdas la oportunidad de sumarte a este importante diálogo! Regístrate completando tus datos en el siguiente enlace: https://forms.gle/uNdtwjcDBJnFxkzLA.

Prensa La Gente Propone

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: