Prensa alcaldía.-
El auditorio de la E.B José Ramón Camejo fue el escenario para la realización de la sesión solemne en conmemoración de los 90 años del nacimiento del diputado y miembro de la comisión permanente de Seguridad y Defensa de la Nación de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas.
En el acto, el homenajeado recibió la Cinta Orden Ciudad de Altagracia, la cual es la primera en su clase en ser otorgada desde su creación en este municipio, y cuya distinción recae en este gracitano de larga trayectoria política, siempre en el campo de la visión revolucionaria.
Este importante evento contó con la presencia de los concejales de la Cámara Municipal, el alcalde, Abog. Pedro Solórzano, el equipo político municipal, líderes y representantes de diferentes sectores del municipio. De igual manera, asistieron familiares del diputado, quienes agradecieron el homenaje y destacaron el legado que ha dejado a lo largo de su vida y en la política.
Durante la sesión solemne, el burgomaestre destacó la trayectoria del diputado Fernando Soto Rojas y su papel en la lucha por los derechos de los ciudadanos y en la defensa de la democracia en el país; además, resaltó su compromiso con la educación y el desarrollo de su comunidad, lo que lo convierte en un ejemplo a seguir para las generaciones presentes y futuras en cuanto a la lucha por la igualdad social.
Por su parte, Julio Silvera, presidente de la Cámara Municipal, en su intervención destacó la importancia de mantener vivo el legado del diputado y honrarlo a través del trabajo diario por el bienestar del municipio y de Venezuela en general. Asimismo, hizo un llamado a la unidad y al trabajo en equipo para enfrentar los desafíos que actualmente enfrenta el país.
El evento finalizó con la celebración del cumpleaños feliz en honor al homenajeado y con la satisfacción de haber realizado un acto justo y merecido en reconocimiento a un hombre comprometido con su comunidad y su país.
Fotos prensa alcaldía