La Gente Propone promueve consulta ciudadana en el Orituco

La Gente Propone promueve consulta ciudadana en el Orituco

El proyecto La Gente Propone, impulsado por el Grupo Social CESAP, a través de Acción Campesina, está promoviendo una consulta ciudadana en el municipio José Tadeo Monagas, Guárico, con el objetivo de conocer las necesidades de las comunidades referentes a los servicios públicos de agua potable, electricidad y salud, para en conjunto buscar soluciones.

La encuesta se inició en febrero de este año y habrá una jornada especial el próximo martes 23 de mayo, a partir de las 9:30 am, en el parque Sucre de Altagracia, motivo por el cual se invita a todos los habitantes del municipio a participar activamente y aportar sus opiniones para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

La iniciativa persigue identificar las necesidades prioritarias de las comunidades, buscar soluciones efectivas a los problemas existentes, en el marco de la participación ciudadana y la colaboración entre la sociedad y las autoridades.

La consulta ciudadana por medio de encuesta es una herramienta valiosa para la identificación de necesidades y soluciones en conjunto con la comunidad.

Prensa La Gente Propone

Written by:

1.486 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: