Gobierno autoriza servicio de rutas interurbanas

Gobierno autoriza servicio de rutas interurbanas

Podrán circular a partir del 30 de noviembre, eso de acuerdo al comunicado emitido por Claudio Farias, viceministro de Transporte Terrestre

Amanda Saldivia

A partir del lunes 30 de noviembre y con medidas específicas vinculadas a la prevención del covid-19, prestarán servicio las líneas de transporte interurbanas, que en el caso de Altagracia de Orituco, Guárico, corresponden al traslado de pasajeros a Caracas, Barcelona y Maracay.

La información la dio a conocer Jenny Bustamante, jefa del INTT en esta localidad, quien compartió el comunicado emitido por el viceministro Claudio Farias, en el cual se especifican las normativas a seguir para prestar el servicio, entre ellas la desinfección de las unidades y el uso obligatorio del tapabocas.

Igualmente la jefa del INTT precisó, que las unidades interurbanas tienen límites para la ocupación, de allí “que si viajan con aire acondicionado deben hacerlo con el 50 por ciento de los pasajeros y si tienen ventilación natural permitirán hasta un 70 por ciento”.

Agregó que en los terminales y para todas las rutas deberá mantenerse el control epidemiológico y el respeto a las tarifas establecidas. En el caso de las interurbanas serán publicadas próximamente.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Un comentario en «Gobierno autoriza servicio de rutas interurbanas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: