Instalada en Guárico Junta Regional de Primarias

Instalada en Guárico Junta Regional de Primarias

Este miércoles 3 de mayo, en un acto bastante concurrido, se realizó la presentación de la Junta Regional de Primaria del estado Guárico ante la sociedad civil. El acto protocolar comenzó con un emotivo video sobre el camino hacia la libertad de Venezuela, seguidamente se presentó a cada uno de los miembros de la Junta Regional.

El vocero de la Plataforma Unitaria Democrática del estado Guárico, Lic. Tawfik Hennaoi expresó el apoyo total para que este proceso se lleve a cabo en unidad con el fin de lograr el éxito en el proceso de Primaria. Asimismo, intervino el coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre, Ing. Jesús Hurtado Power para expresar el apoyo en la organización del evento electoral del próximo 22 de octubre.

Por su parte, la representante del sector estudiantil Valeria Loreto habló sobre la importancia de los jóvenes en la participación de la Primaria, la situación de los jóvenes migrantes y la dificultad para hacer valer su derecho al voto fuera del país.

Andrea Parra, en representación del gremio de trabajadores, manifestó el apoyo de este sector que sin duda alguna es el motor que mueve a este país y está a disposición en Guárico y en toda Venezuela para trabajar por el éxito de la Primaria.

Para cerrar el acto, el Ing. Mario Garófalo, presidente de la Junta Regional de Primaria del estado Guárico, comenzó su intervención felicitando y pidiendo un aplauso en favor de la unidad.

Garófalo también expresó que esta Junta Regional va a trabajar duro para generar confianza en el elector, garantizando el voto secreto y un proceso limpio. A pesar de lo extenso del estado Guárico, la Junta Regional trabajará en la selección de las Juntas municipales para poder organizar este proceso de Primaria en cada rincón del estado.

Prensa Junta de Primarias Guárico

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: