Feria Universitaria mostró oportunidades de estudios en el Orituco

Feria Universitaria mostró oportunidades de estudios en el Orituco

Prensa alcaldía.-

En las instalaciones de la escuela básica José Ramón Camejo se llevó a cabo, este sábado 29 de abril, la Gran Feria Universitaria y de Exploración Vocacional, con el objetivo de guiar la selección de la carrera con las ofertas disponibles en las nueve casas de estudios superiores que hay en Altagracia de Orituco.

El alcalde Pedro Solórzano, acompañó a los estudiantes en el recorrido, junto a la comandante Nubia Infante Alfaro, coordinadora de la Comisión Nacional de Unión Cívico Militar de Unamujer; el Dr. José Ángel Torrealba, rector de la Universidad Rómulo Gallegos; el Dr. José Ángel Meza, Decano de Ciencias de la Salud de la UNERG; la Dra. Susana Sayegh, directora de la Red Educativa Comunal, el Dr. Luis Fernández, Coordinador del núcleo Altagracia y demás autoridades municipales.

Los anfitriones fueron los integrantes de la Organización de Bienestar Estudiantil (OBE), movimiento que conjuntamente con la Red Educativa Comunal, planificaron la actividad a la cual asistieron alumnos de educación media y diversificada, quienes hicieron el recorrido por los diferentes stands de cada universidad que hace vida en el municipio, para conocer las áreas de aprendizaje ofertadas.

“Contamos con 9 universidades en nuestra ciudad y estanos haciendo grandes esfuerzos para convertirnos en una ciudad universitaria y me siento muy complacido de compartir con todos ustedes, tuvimos el sueño de traer la universidad Rómulo Gallegos y gracias al presidente Nicolas Maduro a nuestro gobernador José Vásquez, hemos cristalizado ese sueño”, dijo el alcalde Pedro Solórzano, al expresar sus impresiones sobre la Feria Universitaria.

Por su parte, el Dr. José Ángel Torrealba, felicitó a los estudiantes por el trabajo y la organización de la Gran Feria Universitaria e instó a todos a “continuar dejando en alto en nombre de la ciudad a través de los estudios.”

Fotografías alcaldía

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: