Fiesta patronal en San José Obrero desde el sábado 29 hasta el 1ro. de mayo

Fiesta patronal en San José Obrero desde el sábado 29 hasta el 1ro. de mayo

Amanda Saldivia.-

El lema “Con mi trabajo, a ejemplo de San José Obrero, contribuyo a enriquecer y a transformar el mundo”, fue el escogido por el padre Luis Márquez y el equipo pastoral, a propósito de la celebración de la fiesta parroquial que inicia el próximo sábado 29 y culmina el lunes primero de mayo.

En el programa Tiempo de Cambios de este miércoles 26 de abril, Miguel Aular y Andy Laya, integrantes del equipo pastoral dieron a conocer la programación y aprovecharon la oportunidad para invitar a todo el municipio Monagas a que se una en torno a la figura de San José Obrero en la faceta de trabajador, de hombre de fe que dio ejemplo con su dedicación a las labores como carpintero.

Entre los detalles aportados, mencionaron en primer lugar la asistencia a los actos programados por cumplirse 15 años de la beatificación de la Madre Candelaria de San José, motivo por el cual estarán en el cerro Lucena, donde el obispo Ramón José Aponte oficiará la misa de Acción de Gracias, junto al resto de los sacerdotes del arciprestazgo, el sábado 29 de abril, a las 9:00 am.

Ese mismo día, pero en horas de la tarde, habrá bailoterapia y un torneo de Dominó, actividades pro fondos de la restauración del templo parroquial que se llevarán a cabo en la cancha de sector Banco Obrero, a partir de las 5:00 pm, según explicaron ambos voceros.

Para el día domingo está pautada las eucarísticas de las 7:00 am y 9:00 am, además del Domingo Familiar en la casa Canarias, donde habrá el primer festival de canto San José Obrero y la Pasarela de la Santidad, que incluye el desfile de 12 niñas con las fantasías alusivas al Santo de cada una de las comunidades que integran esa parroquia.

El día central de la celebración patronal será el lunes primero de mayo. A las 10:00 am habrá Santa Misa, oficiada por Monseñor Ramón José Aponte y el resto de los sacerdotes del arciprestazgo, para dar paso en la tarde a otra eucaristía con el padre Santiago León, a las 5:00 pm, luego la procesión con la imagen de San José Obrero y culmina en el templo con una Serenata.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: