Octavio Orta: Denunciamos desvío de estructura metálica deportiva en Guárico

Octavio Orta: Denunciamos desvío de estructura metálica deportiva en Guárico

La dirigencia de la Alianza Democrática en Guárico exigió al gobierno regional explicar el destino del material estructural como cabillas y vigas de la Escuela de Talento Deportivo, ubicado en la Ciudad Olímpica en San Juan de los Morros.

“Ante este silencio administrativo procederemos en los próximos días a introducir una denuncia formal por tráfico de material estratégico y apropiación indebida de bienes públicos de los funcionarios responsables”, aseveró el diputado ante la Asamblea Nacional, Octavio Orta, durante una rueda de prensa en la capital guariqueña acompañado de la dirigencia de la Alianza Democrática.

Por otra parte, también el parlamentario nacional cuestionó la administración de ingresos por conceptos de peajes ante el mal estado de tramos viales en Guárico. “De un solo golpe aumentan el peaje a diez Bolívares y no vemos en ningún lado que se haya solucionado o corregido algo en esas carreteras. Denunciamos una vez más el mal estado de las carreteras desde El Sombrero hasta Valle de la Pascua que cada día está peor”, destacó el diputado Orta.

También llamó al Ministerio Público a extender las investigaciones por presuntos hechos de corrupción en la región por considerar los vínculos del exdiputado Hugbel Roa como enlace del partido de gobierno en la entidad llanera.

Prensa Orta

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: