Culminó exitosamente Campeonato Nacional de Boxeo en el Orituco

Culminó exitosamente Campeonato Nacional de Boxeo en el Orituco

Prensa alcaldía.-

Todo un éxito resultó el Campeonato Nacional de Boxeo, categoría Cadete, que se llevó a cabo en tierras del Orituco, en donde participaron más de 280 atletas entre 15 y 16 años provenientes de 21 estados del país.

Los resultados se conocieron el pasado 5 de abril, en los cuales resultó ganador en la categoría femenina el estado Miranda con 33 puntos, segundo lugar Zulia con 22 puntos, mientras que Distrito Capital se llevó el tercer lugar con 19 puntos. Por su parte, Guárico obtuvo el quinto lugar en esta categoría.

En cuanto a la categoría masculina, el primer lugar se lo llevó el estado Miranda con un puntaje de 54, Guárico obtuvo el segundo lugar con 26 puntos; mientras que Nueva Esparta consiguió 19 puntos para posicionarse en el tercer lugar del campeonato.

Es importante señalar, que este gran evento es el tercero que se realiza en el municipio con el apoyo de los padres y representantes de los atletas; además del respaldo de la alcaldía del municipio, el Instituto Municipal de Deporte, la Fundación Boxeo Altagracia y la Federación Nacional de Boxeo.

El alcalde Pedro Solórzano agradeció a todos los participantes por hacer posible este campeonato y pidió a los padres y representantes que continúen apoyando a sus hijos en cualquier disciplina que deseen practicar. De igual forma agradeció a los organizadores y reafirmó su compromiso con el deporte en el municipio.

“Estamos comprometidos con el impulso de los deportistas en el municipio, porque el deporte forja la disciplina del hombre y esa disciplina va formando los valores necesarios para ser los hombres y las mujeres de trabajo y buenos valores del mañana”, señaló el alcalde Solórzano.

El evento contó con jueces tanto femeninos como masculinos, provenientes de todo el territorio nacional.

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Un comentario en «Culminó exitosamente Campeonato Nacional de Boxeo en el Orituco»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: