Altagracia sin agua por reparación de tubería

Altagracia sin agua por reparación de tubería

Amanda Saldivia.-

Mediante un comunicado, Hidropáez anunció que trabaja para corregir la fisura que se produjo en la tubería de 26 pulgadas proveniente del embalse Guanapito, la cual alimenta a la planta de tratamiento Chapaiguana de Altagracia de Orituco, razón por la cual suspendieron el servicio de agua potable en la tarde de este miércoles 15 de marzo.

El comunicado, difundido pasada las 10:00 am, fue firmado por Maryori González, jefe de la Zona 3 de Hidropáez. En el texto instó a la población a que “tomen las previsiones del caso”, en virtud de que será suspendido el servicio de agua potable en las próximas horas.

Trascendió que la fisura de la tubería se produjo a la altura del caserío El Roble. Así mismo, que están dispuestas las cuadrillas y lo necesario para corregir la fuga. Hasta el momento no hay tiempo estimado para restablecer el servicio.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Un comentario en «Altagracia sin agua por reparación de tubería»

  1. Muy buenas tardes, con todo respeto le he venido sugeriendo desde hace mucho tiempo a los gobernantes de Altagracia de Orituco, que por favor financien a la población con tanquez para reserva de agua, para que el pueblo no sufra frente a este y otros tipos de evento, que se presente. ¡¡¡¡Por favor financien tanquez para agua a la población!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: