Reimar Pedrozo realizó acción social el Día de la Mujer

Reimar Pedrozo realizó acción social el Día de la Mujer

Amanda Saldidia.-

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Reimar Pedrozo, Reina de los Carnavales Turísticos del Orituco 2023, realizó una labor social en el área de maternidad del hospital Dr. José Francisco Torrealba de Altagracia, la cual consistió en la entrega de un obsequio y dictar charlas de orientación a las madres recluidas.

La Reina llegó al hospital con su mamá, la Dra. Rosa Pedrozo, coordinadora del Área de Salud Integral Comunitaria; acompañada por Miguel Ortíz, mejor conocido en las redes sociales como La Gracitana e igualmente por un grupo de estudiantes de medicina.

Al ofrecer declaraciones a la Web de Altagracia, Reimar Pedrozo señaló que quiso el Día Internacional de la Mujer recorrer el área de maternidad para dar un mensaje de aliento a esas madres “guerreras, vamos a estar conversando con ellas, llevándoles charlas y dándole un pequeño obsequio de parte de esta soberana”.

En cuanto a la charla, precisó que, con el apoyo de los estudiantes de medicina, iban a reforzar la información sobre la lactancia materna, planificación familiar y embarazo en adolescentes, labor que consideró un sueño, porque estaba en sus planes emprender acciones de tipo social.

Aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo que ha recibido de la Dra. Elsy Rodríguez, esposa del alcalde Pedro Solórzano, de Jacher Jabana, presidente de la Junta de Carnaval y del personal que labora en el hospital gracitano.

@amandasaldivia

Written by:

1.095 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: