Falleció niño en accidente de tránsito y hubo otros cinco lesionados

Falleció niño en accidente de tránsito y hubo otros cinco lesionados

Amanda Saldivia.-

Un niño de 11 años de edad falleció y otras cinco personas resultaron lesionadas, en un accidente de tránsito que se registró en la carretera vía San Francisco de Macaira, en la tarde de este viernes 24 de febrero, cuando por un desperfecto mecánico el vehículo en el cual se trasladaban volcó a la altura del caserío La Loma.

De acuerdo al reporte preliminar del servicio de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana del municipio Monagas, a cargo del comisario jefe Julio Correa, el chofer de la unidad tipo volteo, marca Ford, reportó que el vehículo perdió los frenos, impactó contra el cerro lateral de la carretera y se produjo el volcamiento.

Esto trajo como consecuencia que el niño, identificado con el nombre de Gabriel Eduardo Cornejo Hernández, saliera expelido de la unidad y falleció en el lugar, mientras el resto de los acompañantes, de un mismo grupo familiar resultaran lesionados; al igual que el chofer del vehículo. Todos fueron trasladados al hospital Dr. José Francisco Torrealba de Altagracia de Orituco.

Además de la comisión de la PNB, estuvieron en el lugar para el traslado de los heridos, comisiones de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos Mayor André Fourneau, este último comandado por el coronel Denis Durán, quien suministró los nombres y el tipo de lesiones sufridas por los ocupantes del vehículo.

Conductor:

  • Hernaldo Colmenares (46 años), escoriaciones y herida abierta a nivel parietal.

Pasajeros:  

  • Genesis Karina Cornejo Hernández (30 años) posible traumatismo craneoencefálico.
  • José Rafael Guipe (44 años), escoriaciones.
  • Alexandra del Carmen Urbina Cornejo (9 años), politraumatismo generalizado.
  • Yoneisis del Carmen Calderón Cornejo (12 años), traumatismo craneoencefálico y metatarsiano.

Se conoció, que esta familia es oriunda del sector El Trabuco de Macaira. Al parecer iban con la mudanza para en ese poblado del municipio Monagas, luego de haber estado residenciados en Altagracia.

@amandasaldivia

Foto: cortesía

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Un comentario en «Falleció niño en accidente de tránsito y hubo otros cinco lesionados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: