Said Nassar lanzó nuevo sencillo En la oscuridad

Said Nassar lanzó nuevo sencillo En la oscuridad

El pasado domingo 5 de febrero, el cantante católico venezolano Said Nassar presentó su nuevo sencillo titulado «En la Oscuridad». Este joven abogado, como profesional del derecho combina sus responsabilidades con la música, pasión que desarrolló en su pueblo natal Altagracia de Orituco, Guárico.

Para el artista, este tema conecta de forma directa con episodios pasados de ansiedad y depresión vividos en la época de los apagones y la pandemia en Venezuela. 

Nassar comentó que «En la Oscuridad es un grito de auxilio para pasar mi proceso de ansiedad. Mi inspiración fueron los apagones de 2019, cuanto literalmente tuvimos que vivir varios días en la oscuridad. Esto me llevó a pensar cómo podría estar la vida espiritual de una persona que no tiene una salud mental estable».

«He dejado de creer, que merezco tu perdón

He dejado de creer, que tu sigues junto a mi»

El tema es una mezcla de sonidos acústicos y matices de rock alternativo.

La canción fue hecha en su totalidad por el artista. La mezcla estuvo a cargo de Smoll Berenjena Producciones. «En la Oscuridad», llegó junto a su video, dirigido por Jesús Montilla Arellano y grabado en la cuidad de Caracas.

Síguelo en las redes sociales como @nassarsaid y en su canal de YouTube Said Nassar.

Prensa Said Nassar

Written by:

1.530 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: