Cesó toma de la U. E. Luisa Rojas de González tras ratificar al director

Cesó toma de la U. E. Luisa Rojas de González tras ratificar al director

Amanda Saldivia.-

Con la presencia de la Dra. Susana Sayehg, coordinadora de la Red Circuital Monagas y otras autoridades educativas del municipio Monagas, Guárico, cesó la acción de toma de la U.E. Luisa Rojas de González, luego de que comunicaran que fue ratificado en el cargo el profesor Rubén Padrón, quien asumió la dirección de esa institución desde el mes de agosto de 2022.

A través de videos enviados por infociudadanos, se pudo apreciar el momento en que llegó la comisión, conjuntamente con el profesor Padrón, a los fines de dar a conocer la decisión de que éste retomaba la función directiva.

En los videos, también se evidenció la algarabía de los presentes al momento de darse el acceso a las instalaciones, las cuales estuvieron tomadas por más de 24 horas, por parte de un grupo de estudiantes de bachillerato.

“Lo logramos, lo logramos”, corearon los estudiantes cuando el profesor Rubén Padrón ingresó a la institución. En otro de los materiales audiovisuales, se aprecia que hasta hubo caravana en San Rafael de Orituco, en la tarde de este jueves 12 de enero, para celebrar el acontecimiento.

Se esperan otras reuniones en el plantel para afinar detalles administrativos.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: