Amanda Saldivia.-
Los docentes del país protestaron y en Altagracia de Orituco también se hicieron sentir con una manifestación en la llamada Esquina Caliente, ubicada en la intersección de las calles Hurtado Ascanio e Ilustres Próceres.
En fotografías, la Web de Altagracia muestra la concentración realizada en la mañana de este lunes 9 de enero, en las cuales se pueden observar pancartas alusivas al reclamo de los trabajadores del gremio educativo, quienes piden que se cumpla el artículo 91 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, así como también exigen el ajuste a la pensión del Seguro Social y otros beneficios.
Docentes activos y jubilados interpretaron el Himno Nacional, antes de pasar a los respectivos discursos de los líderes gremiales, para luego mantenerse en la acción de protesta hasta las 12 del mediodía.
@amandasaldivia
Fotos cortesía