Tarde de bellezas para otorgar bandas de Prensa, Presencia y Fotogénica

Tarde de bellezas para otorgar bandas de Prensa, Presencia y Fotogénica

Amanda Saldivia.-

Las bandas de Prensa, Presencia y Fotogénica fueron otorgadas en la tarde de este domingo 20 de noviembre, en medio del evento de presentación oficial de las candidatas a los medios de comunicación social de Altagracia de Orituco.

Carlos Pimentel, creador y organizador del certamen Señorita Altagracia anunció las distinciones, luego de la deliberación del jurado, integrado por Armalys Yanez, actual señorita Altagracia; Manuel Sosa Constant por Activa 104.9 FM; además de otras reinas y la redactora de esta nota por la Web de Altagracia.

La banda de prensa en categoría Señorita fue impuesta a Yasly González, representante de Camoruco; mientras que en mini la recibió María Solórzano de Las Mayitas, ambas por decisión unánime del jurado, en virtud de como se desenvolvieron en la ronda de preguntas.

Por su parte, la banda de Presencia fue para Caridad Mattey de Barrialito y en mini Yulienmy Saldivia del sector Centro. La decisión de Señorita Fotogénica fue para Yasly González de Camoruco y en mini para Amira Doumat de El Diamante, evaluadas bajo el lente de Manuel Sosa Constant, quien aparte de locutor, es fotógrafo profesional.

Fue una tarde linda, en la posada Mi Refugio, como pasos previos a la elección de Señorita Altagracia, evento de belleza que agrupa a adolescentes y niñas de esta región guariqueña.

@amandasaldivia

Written by:

1.525 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: