Y si no fue casualidad título del nuevo tema de Alejandro Lez  

Y si no fue casualidad título del nuevo tema de Alejandro Lez  

Amanda Saldivia.-

Y si no fue casualidad es el título del nuevo tema de Alejandro Lez, cantante, composición y arreglista que se caracteriza por interpretar magistralmente distintos géneros musicales, entre ellos salsa, pop rock, bachata y la balada romántica, como este último promocional.

Alejandro Lez, es caraqueño de nacimiento, pero se mudó a Altagracia de Orituco, Guárico, donde estudió primaria y bachillerato, para luego partir nuevamente a la capital a proseguir la formación en la Universidad Central de Venezuela.

Durante la permanencia en la UCV, combinó las clases en la escuela de Matemáticas con estudios de canto popular con el maestro Euro Nava, quien lo anima a participar en la Voz Ucevista en el año 2008 y logra posicionarse en el cuadro de ganadores como intérprete y creador de canciones originales.

En el año 2013, graba su primer tema como solista, una balada romántica llamada Mil noches y siguió con la interpretación de otros géneros, lo que le abrió las puertas en las emisoras del país y en el ámbito internacional.

Hace dos días publicó en su canal de YouTube Y si no es casualidad, donde nuevamente explora el género de la balada, después de posicionar el tema Lo que siento por ti, una salsa juvenil.

Redes de Alejandro Lez Instagram: @AlejandroLez FACEBOOK: AlejandroLez TWITTER: @Alejandro_Lez TikTok: @alejandrolezoficial

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: