AD: para Sabana Grande “no hay carretera, lo que hay es picas”

AD: para Sabana Grande “no hay carretera, lo que hay es picas”

Amanda Saldivia.-

Carmen Cecilia Aragort, secretaria general del partido Acción Democrática en Resistencia, denunció el mal estado de la vialidad que conduce a Sabana Grande de Orituco, capital de la parroquia Carlos Soublette del municipio Monagas, Guárico.

Al momento de formular la denuncia y compartir fotografías como evidencia, dijo que realmente “no hay carretera, lo que hay es picas, las condiciones son cada día peores”, al tiempo que instó a la gobernación y a la alcaldía para que ejecuten proyectos que permitan que las familias puedan trasladarse, a través de una vialidad en mejores condiciones.

“Donde están los proyectos, la ejecución de trabajos de estas parroquias, es triste decir que cada día estamos peor, una situación demasiado grave, para la gente que vive en estos campos para poder sacar sus producciones, son pocas, pero si las sacan en moto”, expresó la secretaria general de AD en el municipio Monagas.

Igualmente, se refirió al peligro que representa el puente a la altura de Jabillal, debido al deterioro de las bases, las láminas de hierro corroídas y algunas que faltan, lo que dificulta aún más la circulación de vehículos.

En relación al motivo de la visita a Sabana Grande y Paso Real de Macaira, señaló que el comité ejecutivo municipal y regional se trasladó, el pasado sábado 12 de noviembre, a los fines de conversar con la militancia de esa organización política, la cual por cierto utiliza la palabra en “resistencia”, para diferenciarse del ala contraria a Henry Ramos Allup.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: