Conoce el Orituco: Geo te lleva a la quebrada El Tigre

Conoce el Orituco: Geo te lleva a la quebrada El Tigre

Amanda Saldivia.-

En el municipio Monagas hay parajes poco explorados, los cuales se han dado a conocer gracias a la iniciativa del grupo Geo, fundación ecológica de Altagracia de Orituco que en los últimos 10 años ofrece paseos para disfrutar de las bellezas de esta región guariqueña.

Entre esos parajes está la quebrada El Tigre, con más de 19 saltos, que de acuerdo a los datos aportados por el profesor Manuel Añez, miembro de la fundación Geo, está aproximadamente a tres horas de recorrido a pie desde el parque Sucre de Altagracia, lugar donde regularmente se concentran para iniciar los paseos a las bellezas naturales cercanas.

Precisamente, será a la quebrada El Tigre el paseo que ofrecen para este sábado 12 de noviembre, motivo por el cual animan a la población para que se integren. El costo de es 3$ y los participantes debe llevar el refrigerio que consumirán y ropa cómoda, preferiblemente jeans.

Los interesados deben estar en el parque Sucre a las 6:00 am, para iniciar el recorrido con Rafael Canelón, presidente de la Fundación Geo, quien además es el guía oficial de esta organización y de quien partió la idea de constituir un equipo para fomentar los paseos ecológicos por el Orituco.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: