San Rafael: Pelotero Víctor Mesia entregó uniformes

San Rafael: Pelotero Víctor Mesia entregó uniformes

Amanda Saldivia.-

Momento emotivo en el estadio de San Rafael de Orituco ante la presencia de Víctor Mesia, jugador profesional clase A de la Liga Menor de los Azulejos de Toronto, quien se formó en la escuela Criollitos de Tememure de esa comunidad del municipio Monagas y ahora regresa para estar presente en la entrega de uniformes a 64 niños que practican beisbol.

Yenny Bustamante, una de las organizadoras de la actividad, dijo que Víctor Mesia, los representantes e inversiones Mi Remanso, hicieron el aporte económico para la compra de los uniformes de las cuatro categorías de las escuelas que funcionan en el estadio, la Comunal de San Rafael y Criollitos de Tememure.

Respecto a la entrega, señaló que se realizó este miércoles 12 de octubre en el estadio y que fue un momento para que los niños pudieran compartir con Víctor Mesia, joven de 19 años de edad, quien se perfila para estar en las Grandes Ligas y dejar en alto el nombre de San Rafael de Orituco.

Describió a Víctor Mesia con un joven sencillo, que cada vez que está en San Rafael realiza entrenamiento en el estadio, comparte y toca tambor, como parte de sus raíces.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Un comentario en «San Rafael: Pelotero Víctor Mesia entregó uniformes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: