Vecinos alertaron desde 2018: sin servicio 1500 suscriptores de CANTV

Vecinos alertaron desde 2018: sin servicio 1500 suscriptores de CANTV

Amanda Saldivia.-

Más de 1500 suscriptores de la empresa CANTV se quedaron sin servicio en Altagracia de Orituco, Guárico, porque se derrumbó el brocal del drenaje, ubicado en la subida de Camoruco, lo que trajo como consecuencia que el cableado quedó debajo de la pieza de concreto, que fue a parar al cauce de la quebrada.

Esta situación había sido alertada desde el año 2018, por parte de vecinos de la zona afectada. No obstante, no se realizaron los trabajos pertinentes y producto de las precipitaciones registradas en las últimas horas, el brocal cedió.

La Web de Altagracia tuvo acceso a información extraoficial, que da cuenta de que la afectación es directamente a 1500 suscriptores y que debajo de la pesada pieza de concreto quedó el “cable de cobre de alta capacidad”. Hasta el momento se desconoce, cuándo será restablecido el servicio.

Por su parte la empresa CANTV, en la red social Twitter, publicó dos informaciones referentes a la avería.

  • #9oct Motivado a corte de fibra óptica originado por las fuertes lluvias, en el estado Guárico los servicios de telecomunicaciones presentan afectación parcial en diversos sectores de Altagracia de Orituco, municipio José Tadeo Monagas
  • #9oct El personal técnico y especializado de la Empresa inició las labores necesarias para restablecer la conectividad a la brevedad posible. Cantv agradece la comprensión de los usuarios, mientras son desarrollados los trabajos de recuperación.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: