Solo pasan vehículos livianos: colapsó troncal 11 a la altura de Guaribe

Solo pasan vehículos livianos: colapsó troncal 11 a la altura de Guaribe

Amanda Saldivia.-

Julio Yánez, alcalde de San José de Guaribe, informó que producto de las fuertes precipitaciones registradas en la zona, colapsó una alcantarilla en la troncal 11 y solo hay paso para vehículos livianos, cuyos conductores deben tomar un desvío por un sector de esa población del estado Guárico.

En declaraciones ofrecidas, en la tarde de este jueves 6 de octubre, en el programa Tiempo de Cambios que se transmite por la emisora Activa 104.9 FM de Altagracia de Orituco, precisó que están coordinadas las acciones con el gobernador José Vásquez, así como también con Sergio Rodríguez, Secretario de Infraestructura del ejecutivo regional y José Ortiz, responsable del Ministerio de Transporte, a los fines de realizar los trabajos y garantizar el paso a los vehículos de carga, entre ellos los que transportan combustible y alimentos.

En referencia a las familias afectadas por las lluvias, dijo que hay pérdida de enseres y alimentos, pero no daños a las viviendas. Llamó a la calma y a “depositar la confianza en el gobierno”, porque llegará ayuda a cada una de ellas.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: