CLEG: avance de 80% llevan trabajos de la emergencia

CLEG: avance de 80% llevan trabajos de la emergencia

Amanda Saldivia.-

La comisión de Salud del Consejo Legislativo de Guárico, inspeccionó los trabajos de rehabilitación de la sala de emergencia pediátrica y de adultos del hospital Dr. José Francisco Torrealba de Altagracia de Orituco, obra que inició el ejecutivo regional en julio de 2021.

Al respecto, el diputado Frank Álvarez, gracitano y miembro de la citada comisión del CLEG, que preside Germary Torrealba y es integrada también por el legislador Maikel Álvarez, explicó que lo observado fue notificado a sus colegas y puede decir con satisfacción que los trabajos tienen un avance del 80 por ciento.

En la inspección realizada este martes nueve de agosto, el legislador Frank Álvarez, aseveró que los trabajos están avanzados, que la ejecución es de calidad y espera que la obra pueda ser reinaugurada a corto plazo, para beneficio de esta región del estado Guárico, así como también de los pacientes que llegar provenientes de Anzoátegui, sur de Aragua y Miranda.

Recientemente, el equipo de este medio digital abordó al gobernador José Vásquez sobre los retrasos en la ejecución de esta obra, a lo que respondió que están vinculados a la disponibilidad de recursos y que había pedido acelerarlos, porque sabe la importancia de revisten.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: