Diputados inspeccionan trabajos en Polideportivo José Rodríguez Sáez 

Diputados inspeccionan trabajos en Polideportivo José Rodríguez Sáez 

La fracción parlamentaria de la Alianza Democrática en el estado Guárico, lideró una inspección al Polideportivo José Rodríguez Saez, ubicado en San Juan de los Morros. La visita se efectuó para constatar la ejecución de una obra aprobada por los parlamentarios regionales y además contó con el acompañamiento del diputado de la Asamblea Nacional, José Muñoz, quien pertenece a las filas de Partido Socialista Unido de Venezuela. 

Desde el 2013 aproximadamente estos espacios deportivos estaban abandonados, sin embargo, se aprobó una partida desde el parlamento regional para su recuperación. “Estamos realizando un proceso de revisión sobre los trabajos que se realizan en esta importante infraestructura deportiva. Vamos a solicitar los detalles de la ejecución de la obra, pero realmente lo vemos muy crudo para lo que necesita”, enfatizó el legislador de la Alianza Democrática, José Perdomo.

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional José Muñoz, destacó la importancia de la recuperación de estos espacios por parte del ejecutivo regional y además indicó que solicitarán el proyecto de aprobación para conocer en dónde están siendo invertidos los recursos.

Esta visita de los legisladores es parte de la contraloría que vienen realizando a los distintos recursos que han sido aprobados a través del Consejo Legislativo. En la inspección también estuvieron presentes los diputados de oposición Antonio Mugueza y Luis Canache, así como Thania Altuve en representación del Gran Polo Patriótico.

Prensa Alianza Democrática

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: