Altagracia: inicia Semana de la Lactancia Materna

Altagracia: inicia Semana de la Lactancia Materna

Amanda Saldivia.-

Con la asistencia al espacio Tiempo de Cambios, que se transmite a través de la emisora Activa 104.9 FM de Altagracia de Orituco, se inicia la programación de la Semana Mundial de la Lactancia Materna en esta región del estado Guárico, a los fines de difundir la importancia de amamantar en los primeros meses de vida del bebé.

La invitada será la licenciada Kimberly Jaramillo, coordinadora el Instituto Nacional de Nutrición en el municipio Monagas, quien adelantó a este medio digital la programación que cumplirán, desde este lunes primero hasta el domingo siete de agosto:

Semana Mundial de la Lactancia Materna

  • Lunes 01/08/22: programa de radio en Activa 104.9 FM. Hora: 5:30 pm
  • Martes 02/08/22: encuentro de círculo de apoyo a la lactancia materna, valoración nutricional, refrigerio saludable, escaneos por parte de Somos Venezuela, con el acompañamiento de los estudiantes de Nutrición y Dietética de la Universidad Rómulo Gallegos, extensión Altagracia. Lugar: Base de Misiones Ezequiel Zamora. Hora: 8:00 am
  • Miércoles 03/08/22: realización de videos acerca de las anécdotas y experiencias en el proceso de la lactancia y posterior a ello la difusión en las diferentes redes sociales.
  • Jueves 04/08/22: pinta de mural. Lugar: IPASME Altagracia. Hora: 9:00 am
  • Vienes 05/08/22: actividad formativa y lúdica para madres gestantes y en proceso lactancia materna.
  • Domingo 07/08/22: participación en la caminata de la UPTLL Juana Ramírez, en compañía de los estudiantes de Nutrición y Dietética de la UNERG.

@amandasaldivia

Written by:

1.532 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: