En Altagracia aplicarán cuarta dosis contra la covid-19

En Altagracia aplicarán cuarta dosis contra la covid-19

Amanda Saldivia.-

En la plaza Bolívar de Altagracia de Orituco estará desplegado el equipo de salud, este miércoles 13 de julio, a los fines de iniciar la jornada de aplicación de la cuarta dosis de la covid-19, para aquellas personas que tengan un lapso de cuatro meses o más de haber recibido la tercera.

Posteriormente, la vacunación se continuará en la red ambulatoria del municipio Monagas. Así fue informado por el equipo del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC), quienes especificaron que la actividad incluye también vacunación contra la influenza estacional, la cual está dirigida a médicos, enfermeras, personal del hospital y ambulatorios.

Igualmente, esa vacuna se aplicará a privados de libertad y pacientes con enfermedades crónicas, tales como asma, cardiopatía, diabetes, hepática, obesidad, VIH SIDA, renales e hipertensos.

Por otra parte, reiteraron que se mantendrá hasta el 30 de agosto la campaña de vacunación contra el sarampión, rubéola y poliomielitis, dirigido a los niños y niñas de 2 meses a 5 años. Para todos los casos es imprescindible llevar la tarjeta de vacunación.

@amandasaldivia

Written by:

1.525 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: