Gracitana Yis Armas representa a Venezuela en Miss Turismo Intercontinental 2022

Gracitana Yis Armas representa a Venezuela en Miss Turismo Intercontinental 2022

Amanda Saldivia.-

Yis Armas, gracitana radicada en Lima, Perú, representa a Venezuela en el certamen internacional Miss Turismo Intercontinental 2022, evento con 27 años de trayectoria, el cual es producido por el dominicano Jasol Cabral y tendrá como escenario ese país del sur.

Esta hija de Altagracia de Orituco, es el reflejo de la belleza integral que caracteriza a la mujer venezolana. Yis Armas es licenciada en Comunicación Social, coach de oratoria y modelo, ha participado en diferentes concursos de bellezas, desfiles de moda, conferencias y que sea representante de Venezuela, es razón de orgullo para esta población.

El equipo de la Web de Altagracia tuvo la oportunidad de conversar con ella y nos contó que desde el pasado domingo está en desarrollo este evento de belleza que es una “plataforma para promover el turismo, ayudar al medio ambiente de cada país, este evento en sus primeros años se realizó en República Dominicana y diferentes países de Sudamérica y centro américa, en esta edición la competencia será en Perú, país que me recibió”.

En medio de los ensayos, Yis Armas dijo sentirse emocionada de representar a Venezuela, su país natal y espera que puedan seguir los detalles del certamen por medio de la cuenta en Instagram @produccionesjamicabe.

En referencia al evento final, dijo que será el 8 de julio y que comparte con las representantes de México, República Dominicana, Puerto Rico, USA y el país anfitrión Perú.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: